Desarrollo e Innovación Docente
Permanent URI for this community
La Comunidad Desarrollo e Innovación Docente reúne el material de apoyo desarrollado para mejorar la práctica docente universitaria en el marco del modelo educativo, basado en formación por competencias de nuestra Universidad. Destacan aquí manuales, presentaciones digitales y apuntes que promueven la innovación docente.
Browse
Browsing Desarrollo e Innovación Docente by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 28
Results Per Page
Sort Options
- Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 5. Elaboración de Guías de Aprendizaje
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/519
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-27
- Palabras Claves:
- CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
- Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 3. Diseño de Itinerario Formativo
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/517
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-27
- Fecha de Publicación:
- 2009
- Palabras Claves:
- CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
- Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 4. Elaboración de Programas
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/518
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-27
- Fecha de Publicación:
- 2009
- Palabras Claves:
- CEDID - Modelo educativo - Renovación curricular
- Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 2. Niveles de dominio de las competencias
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/516
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-27
- Fecha de Publicación:
- 2009
- Palabras Claves:
- CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
- Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 1. Levantamiento del Perfil de Egreso académico-profesional
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/515
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-27
- Fecha de Publicación:
- 2009
- Palabras Claves:
- CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
- Collaborative model for remote experimentation laboratories used by non-hierarchical distributed groups of engineering students
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/573
- Fecha de Publicación:
- 2012-02-07
- Fecha de Publicación:
- 2011
- Palabras Claves:
- Enseñanza de la ingeniería - Actividades grupales - Cooperación - Sistemas de aprendizaje integrados
- Challenges to the didactic transposition and knowledge of the content in teaching of anatomy: Obstacles and projections
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/641
- Fecha de Publicación:
- 2012-02-09
- Fecha de Publicación:
- 2009
- Palabras Claves:
- Transposición didáctica - Enseñanza de anatomía - Conocimiento disciplinario
- Guía de aprendizaje para el estudiante. EPA 1131
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/997
- Fecha de Publicación:
- 2012-11-22
- Palabras Claves:
- Guía de aprendizaje - Educación parvularia
- Guía de aprendizaje para el estudiante : Estrategias para el aprendizaje de la competencia comunicativa. EDI 1140
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/999
- Fecha de Publicación:
- 2012-11-22
- Palabras Claves:
- Guía de aprendizaje - Pedagogía en educación diferencial
- Guía de aprendizaje para el estudiante: Taller pedagógico IV: proceso pedagógico en educación inicial. EDI 1113
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/996
- Fecha de Publicación:
- 2012-11-22
- Palabras Claves:
- Guía de aprendizaje - Pedagogía en educación diferencial
- Guía de aprendizaje para el estudiante : Trabajo social y familia III. TSO 1145
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/1004
- Fecha de Publicación:
- 2012-12-04
- Guía de aprendizaje para el estudiante. AGRO 1140
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/1022
- Fecha de Publicación:
- 2013-05-02
- Palabras Claves:
- Guía de aprendizaje - Agronomía
- El uso de dispositivos móviles por niños: Entre el consumo y el cuidado familiar
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/1837
- Fecha de Publicación:
- 2017-09-26
- Palabras Claves:
- Niños - Tecnologías móviles - Educación
- Orientaciones para la evidenciación de competencia genéricas
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5387
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación - Docencia universitaria
- Perfil docente Universidad Católica de Temuco
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5385
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Docencia universitaria - Perfil docente - Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación
- Cuaderno Nº 3: Competencias genéricas para la formación de profesionales integrales
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5386
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Docencia universitaria - Evaluación - Aprendizajes - Modelo educativo
- Modelo Educativo UC Temuco: Principios y lineamientos
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5384
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación - Docencia universitaria