Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 3. Diseño de Itinerario Formativo

Thumbnail Image
Authors
Sánchez Doberti, Tatiana
Molina Valenzuela, Pilar
Del Valle Martin, Rodrigo
Pascual Hoyuelos, Gema
Alvial Cid, Moisés
Authors
Date
2011-12-27
Datos de publicación:
Keywords
CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
Abstract
El presente documento entrega un conjunto de normativas que deben ser consideradas en los procesos de diseño curricular. También da a conocer sugerencias y perspectivas que aspiran a apoyar la construcción académica que desarrolla cada equipo de acuerdo a sus perspectivas profesionales. Este proceso estará dirigido por el Comité Ejecutivo de Escuela (CEE), pero al igual que en la etapa anterior, es competencia de todos los involucrados en la carrera (de planta, part-time,otros) aportar su conocimiento y su experticia en él.
Description
Journal Volumes
Journals
Journal Issues
relationships.isJournalVolumeOf
relationships.isArticleOf
Journal Issue
Organizational Units
relationships.isArticleOf
Organizational Units
relationships.isPersonaOf
Organizational Units
relationships.isTesisOfOrg