Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 2. Niveles de dominio de las competencias

Thumbnail Image
Authors
Sánchez Doberti, Tatiana
Molina Valenzuela, Pilar
Del Valle Martin, Rodrigo
Pascual Hoyuelos, Gema
Alvial Cid, Moisés
Authors
Date
2011-12-27
Datos de publicación:
Keywords
CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo
Abstract
El proceso de levantamiento de los niveles de dominio de una competencia, estará dirigido por el Comité Ejecutivo de Escuela (CEE), pero es competencia de todos los involucrados en la carrera (de planta, part-time, otros) aportar su conocimiento profundo sobre las temáticas y sus experiencias, para entre todos llegar a consensos. Además, se puede invitar a otros expertos externos o revisar diferentes fuentes (planes antiguos, bibliografía, etc.). Es importante en estos momentos que las personas participantes tengan una visión de conjunto. Cada equipo de Carrera y/o Escuela debe encontrar su camino para avanzar en el levantamiento de los niveles y llegar a instalar las competencias. Desde Docencia daremos las orientaciones necesarias para potenciar estos caminos, apoyando con el personal necesario para avanzar en la tarea.
Description
Journal Volumes
Journals
Journal Issues
relationships.isJournalVolumeOf
relationships.isArticleOf
Journal Issue
Organizational Units
relationships.isArticleOf
Organizational Units
relationships.isPersonaOf
Organizational Units
relationships.isTesisOfOrg