Pedagogía
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Pedagogía by Author "Aguilar Peña, Paula"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
- ¿Comprendemos más los textos si nos gusta leer?: Actitudes y desempeños lectores del estudiantado de escuelas públicas de la Araucanía, Chile
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5099
- Fecha de Publicación:
- 2020
- Palabras Claves:
- Fomento lector - Comprensión lectora - Lectura - Actitudes de lectura
- Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía: Relaciones y roles discursivos en interacciones orales en el aula
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4963
- Autor(es):
- Errázuriz Cruz, María - Aguilar Peña, Paula - Cocio Seguel, Andrea
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Fórmulas de tratamiento - Prácticas docentes - Interacciones discursivas - Discurso escolar - Estrategias de cortesía verbal
- Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4810
- Palabras Claves:
- Comprensión lectora - Concepciones del profesor - Formación de lectores - Perfil del profesor - Práctica docente - Práctica lectora - Lectura