HIDDEN PATTERNS OF SELL FOR FRESH AGRICULTURE PRODUCE BY FARMERS NEAR TO APMC AHMEDABAD

Thumbnail Image
Authors
Shah, Neepa
Profesor Guía
Authors
Date
2020
Datos de publicación:
10.7770/safer-V0N0-art1995
Sustainability, Agri, Food and Environmental Research, Vol.8, N°X [4], 2020
Tipo de recurso
Artículo de Revista
Keywords
Exclusión de productos agrícolas frescos - APMC - Demanda y oferta de productos - Subasta en APMC - Calendario de venta de productos - Productos no vendidos
Materia geográfica
India
Ahmedabad
Collections
Abstract
After delisting of fresh agriculture produce at APMC Ahmedabad, there is no change in farmers’ behavior to sell their produce. They still prefer to sell produce through traders and brokers in regulatory body such as APMC. This paper is about the behavior of farmers to sell produce. This study derives some hidden patterns which are previously unknown. The pattern shows that to whom farmers want to sell produce; when they get success or failure to get market for the produce. It also shows behavioral pattern of farmers for different income groups. A pattern of auction in APMC market and how many farmers are agree with the auction and its beneficence. One of the most important parameter for the fresh agriculture produce is the timeframe within that produce get sold. This paper shows the pattern of who is able to sell produce in required timeframe. At last a study of those farmers who were failed to sell produce within required timeframe and what they do with that unsold produce and alternatives available to them.
Después de la exclusión de los productos agrícolas frescos en APMC Ahmedabad, no hay cambios en el comportamiento de los agricultores para vender sus productos. Todavía prefieren vender productos a través de comerciantes y corredores en organismos reguladores como APMC. Este documento trata sobre el comportamiento de los agricultores para vender productos. Este estudio deriva algunos patrones ocultos que anteriormente se desconocían. El patrón muestra que a quién los agricultoresquieren vender productos; cuando tienen éxito o no consiguen comercializar el producto. También muestra el patrón de comportamiento de los agricultores para diferentes grupos de ingresos. Un patrón de subasta en el mercado APMC y cuántos agricultores están de acuerdo con la subasta y su beneficencia. Uno de los parámetros más importantes para los productos agrícolas frescos es el plazo dentro del cual se venden los productos. Este documento muestra el patrón de quién puede vender productos en el plazo requerido. Finalmente, un estudio de aquellos agricultores que no pudieron vender productos dentro del plazo requerido y lo que hacen con ese producto no vendido y las alternativas disponibles para ellos.
Description
Journal Volumes
Journals
Journal Issues
relationships.isJournalVolumeOf
relationships.isArticleOf
Journal Issue
Organizational Units
relationships.isArticleOf
Organizational Units
relationships.isPersonaOf
Organizational Units
relationships.isTesisOfOrg