Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 2. Niveles de dominio de las competencias

DSpace/Manakin Repository

Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 2. Niveles de dominio de las competencias

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: Orientaciones para la renovación curricular: Etapa 2. Niveles de dominio de las competencias
Handle URI: http://hdl.handle.net/10925/516
Autor: Sánchez Doberti, Tatiana - Molina Valenzuela, Pilar - Del Valle Martin, Rodrigo - Pascual Hoyuelos, Gema - Alvial Cid, Moisés
Abstract: El proceso de levantamiento de los niveles de dominio de una competencia, estará dirigido por el Comité Ejecutivo de Escuela (CEE), pero es competencia de todos los involucrados en la carrera (de planta, part-time, otros) aportar su conocimiento profundo sobre las temáticas y sus experiencias, para entre todos llegar a consensos. Además, se puede invitar a otros expertos externos o revisar diferentes fuentes (planes antiguos, bibliografía, etc.). Es importante en estos momentos que las personas participantes tengan una visión de conjunto. Cada equipo de Carrera y/o Escuela debe encontrar su camino para avanzar en el levantamiento de los niveles y llegar a instalar las competencias. Desde Docencia daremos las orientaciones necesarias para potenciar estos caminos, apoyando con el personal necesario para avanzar en la tarea.
Palabras Claves: CEDID - Renovación curricular - Modelo educativo

Files in this item

Archivos Size Format View Description
Renovacion_curricular_guia2.pdf 117.7Kb PDF Thumbnail Manual Texto Completo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account