Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés

Thumbnail Image
Authors
Tagle Ochoa, Tania
Del Valle Martin, Rodrigo
Flores Gajardo, Luzmila
Ackley, Blaine
Authors
Date
2012-04-16
Datos de publicación:
Revista Iberoamericana de Educación, N°58, Enero-Abril, 2012
Keywords
Enseñanza del inglés - Autoeficacia
Collections
Abstract
Esta investigación busca contribuir a la determinación de los efectos que la instrucción y las prácticas de enseñanza tienen en las creencias de autoeficacia percibida de los futuros docentes. Esta iniciativa es un intento por hacer de la investigación de autoeficacia una referencia significativa para los formadores de docentes, especialmente, para aquellos encargados de la preparación profesional de profesores de inglés como lengua extranjera.
Description
Journal Volumes
Journals
Journal Issues
relationships.isJournalVolumeOf
relationships.isArticleOf
Journal Issue
Organizational Units
relationships.isArticleOf
Organizational Units
relationships.isPersonaOf
Organizational Units
relationships.isTesisOfOrg