Desarrollo e Innovación Docente
Permanent URI for this community
La Comunidad Desarrollo e Innovación Docente reúne el material de apoyo desarrollado para mejorar la práctica docente universitaria en el marco del modelo educativo, basado en formación por competencias de nuestra Universidad. Destacan aquí manuales, presentaciones digitales y apuntes que promueven la innovación docente.
Browse
Browsing Desarrollo e Innovación Docente by Subject "Docencia universitaria"
Now showing 1 - 7 of 7
Results Per Page
Sort Options
- Cuaderno Nº 3: Competencias genéricas para la formación de profesionales integrales
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5386
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Docencia universitaria - Evaluación - Aprendizajes - Modelo educativo
- Integración e innovación en la docencia de la UC Temuco. Experiencias docentes en competencias genéricas y específicas integradas al aprendizaje
- URI Persistente:
- http://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2449
- Fecha de Publicación:
- 2019
- Palabras Claves:
- Docencia universitaria - Competencias genéricas - Aprendizaje significativo - Innovación en docencia
- Lineamientos para la evaluación de aprendizajes en la UC Temuco
- URI Persistente:
- http://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4191
- Fecha de Publicación:
- 2020
- Palabras Claves:
- CEDID - Docencia universitaria - Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación
- Modelo Educativo UC Temuco: Principios y lineamientos
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5384
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación - Docencia universitaria
- Orientaciones para la evidenciación de competencia genéricas
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5387
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación - Docencia universitaria
- Perfil docente Universidad Católica de Temuco
- URI Persistente:
- https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/5385
- Fecha de Publicación:
- 2022
- Palabras Claves:
- Docencia universitaria - Perfil docente - Modelo educativo - Aprendizajes - Evaluación