Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés

DSpace/Manakin Repository

Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés
Handle URI: https://hdl.handle.net/10925/894
Abstract: Esta investigación busca contribuir a la determinación de los efectos que la instrucción y las prácticas de enseñanza tienen en las creencias de autoeficacia percibida de los futuros docentes. Esta iniciativa es un intento por hacer de la investigación de autoeficacia una referencia significativa para los formadores de docentes, especialmente, para aquellos encargados de la preparación profesional de profesores de inglés como lengua extranjera.
Palabras Claves: Enseñanza del Inglés - Autoeficacia
Datos de publicación: Revista Iberoamericana de Educación, N°58, Enero-Abril, 2012
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía en Inglés

Files in this item

Archivos Size Format View Description
CREENCIAS_TAGLE_2012.pdf 180.3Kb PDF Thumbnail Artículo

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account