Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación

DSpace/Manakin Repository

Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación
Handle URI: https://hdl.handle.net/10925/85
Abstract: Este artículo trata, a través del análisis de aspectos históricos, lógicos y semánticos, de precisar el significado del concepto de administración, distinquiéndolo del de ciencia administrativa.
Datos de publicación: Aula 2000, Vol. 1, 51-66
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía Básica con Especialización - Pedagogía Básica Intercultural en Contexto Mapuche - Pedagogía en Educación Diferencial NEET y Def - Pedagogía en Educación Física - Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Social - Pedagogía en Inglés - Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación - Pedagogía en Religión y Orientación - Pedagogía Media en CCNN y Biología - Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1983_1_art3.pdf 1.998Mb PDF Thumbnail Artículo

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account