Show simple item record

El juego como elemento reforzador del proceso enseñanza-aprendizaje para la asignatura de Física

dc.date1983
dc.date.accessioned2011-06-14T04:12:24Z
dc.date.available2011-06-14T04:12:24Z
dc.date.issued2011-06-14
dc.identifier.citationAula 2000, Nº1, Abrilen_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10925/71
dc.description.abstractEste trabajo contempla el desarrollo de algunas formas de adaptación del juego reglado a las actividades de ejercitación y reforzamiento en la asignatura de Física. Se presentan los fundamentos teóricos sobre el juego como actividad socializadora y la forma como puede llevarse a la sala de clases materiales de construcción sencilla como es un primer "Dominofi", (Juego de dominó para la Unidad.de Cinemática de 3º año de E.M.)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temucoen_US
dc.titleEl juego como elemento reforzador del proceso enseñanza-aprendizaje para la asignatura de Físicaen_US
dc.typeArtículo de Revistaen_US
uct.comunidadEducaciónen_US
uct.facultadFacultad de Educaciónen_US
uct.carreraPedagogía Media en Matemáticaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record