Browsing Pedagogía by Issue Date
Now showing items 1-20 of 191
-
Especialización del discurso: una caracterización desde el sistema de la obligación
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/61
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-12
-
El juego como elemento reforzador del proceso enseñanza-aprendizaje para la asignatura de Física
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/71
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-14
-
Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/85
- Autor(es):
- Chuecas M., Fernando
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-20
-
Interpretación antropológica de la interacción educativa
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/116
- Autor(es):
- Durán Pérez, Teresa
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Antropología de la Educación
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/99
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
Sentido de la vida, fundamento de una educación para el hombre
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/112
- Autor(es):
- Cifuentes, Fernando
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Filosofía de la Educación
-
La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/111
- Autor(es):
- Sotomayor, Sonia
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Profesores universitarios - Educación superior
-
El taller literario: una alternativa para estimular y mejorar la expresión escrita
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/118
- Autor(es):
- Inostroza de Celis, Gloria
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Talleres Literarios - Escritura Creativa - Pedagogía
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/104
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
La contingencia como condicionamiento existencial
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/113
- Autor(es):
- López Escalona, Sara
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Filosofía
-
Utilización didáctica de macrófitos acuáticos en la enseñanza de la Biología
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/106
- Autor(es):
- Hauenstein Barra, Enrique - Troncoso, Elizabeth
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Biología -- Estudio y Enseñanza
-
Génesis de la ciencia, su concepto en el marco de la investigación y de la teoría científica
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/100
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Ciencia -- Estudio y Enseñanza
-
A comparative study of the English noun in two grammar books : a practical english grammar and a University grammar of English
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/117
- Autor(es):
- Ferrado Fuentes, María Paz
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Inglés -- Estudio y enseñanza
-
Rendimiento en la Escuela Básica y su relación con algunas variables del proceso Enseñanza - Aprendizaje
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/101
- Autor(es):
- Ortiz Véliz, Hector
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación de niños
-
La praxis educativa de la conciencia
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/114
- Autor(es):
- Rojas, José Javier
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
-
Consideraciones generales en torno a la evolución del curriculum
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/103
- Autor(es):
- Roure Maldonado, Arturo
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Currículum
-
La conducta interaccional desde la perspectiva del concepto rol social
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/109
- Autor(es):
- Moraga V., Nelly
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Chile
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/108
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
Reflexiones en torno al fin de la educación
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/107
- Autor(es):
- Magofke, Carmen
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Filosofía de la Educación - Teoría de la Educación
-
Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/105
- Autor(es):
- Durán Pérez, Teresa
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Ciencia -- Estudio y Enseñanza