Carrera
Now showing items 1-20 of 40
-
A mono-cultural curricular model, implication for the mapuches student's sociocultural construction of the identity at the IX's region of the Araucania, Chile
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/603
- Autor(es):
- Quintriqueo Millan, Segundo - McGinity Travers, Margaret
- Fecha de Publicación:
- 2012-02-08
- Palabras Claves:
- Curriculum escolar - Educación intercultural - Identidad cultural
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/99
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/108
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
Aula 2000
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/104
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Publicaciones Periódicas
-
Características psicométricas de una escala para caracterizar la motivación por la lectura académica
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/978
- Autor(es):
- Muñoz Valenzuela, Carla - Ferreira Torres, Schonemann - Sánchez Quintul, Pamela - Santander Pérez, Sylvia - Pérez Rodríguez, Marcela - Valenzuela Carreño, Jorge
- Fecha de Publicación:
- 2012-10-18
- Palabras Claves:
- Lectura académica - Motivación - Educación superior - Modelo de expectativa/valor
-
La conducta interaccional desde la perspectiva del concepto rol social
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/109
- Autor(es):
- Moraga V., Nelly
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Chile
-
Consideraciones generales en torno a la evolución del curriculum
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/103
- Autor(es):
- Roure Maldonado, Arturo
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Educación -- Currículum
-
Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/105
- Autor(es):
- Durán Pérez, Teresa
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Ciencia -- Estudio y Enseñanza
-
¿Cómo podemos intervenir para fortalecer el clima educativo en tiempos de innovación?
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/775
- Fecha de Publicación:
- 2012-02-26
- Palabras Claves:
- Docentes - Educación - Innovaciones educativas - Reforma educacional
-
Cultura, Hombre, Sociedad (CUHSO) | Vol.17 - N°1
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/153
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-03
- Palabras Claves:
- Antropología - CUHSO
-
Develación de esquemas cognitivos del pensamiento mapuche a través del deíctico de primera persona gramatical
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/172
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-03
- Palabras Claves:
- Mapuches -- Chile - Comunicación intercultural - Psicología
-
En los límites de la frontera oeste: etnografía histórica de los puestos indígenas del SPI en Mato Grosso (Brasil)
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/149
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-03
- Palabras Claves:
- Pueblos indígenas -- Brasil -- Historia - Brasil -- Civilización - Brasil -- Historia
-
El enfoque reflexivo en la formación docente
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/911
- Fecha de Publicación:
- 2012-05-30
- Palabras Claves:
- Formación de profesores
-
Evaluación del modelo de formación de mentores a través de la modalidad b-learning
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/896
- Fecha de Publicación:
- 2012-04-16
- Palabras Claves:
- Educación a distancia - Educación semipresencial - Mentores
-
Funcionarios de dos mundos en un espacio liminal: los “indios amigos” en la frontera de Buenos Aires (1856-1866)
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/147
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-02
- Palabras Claves:
- Argentina -- Historia
-
Génesis de la ciencia, su concepto en el marco de la investigación y de la teoría científica
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/100
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-29
- Palabras Claves:
- Ciencia -- Estudio y Enseñanza
-
Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/85
- Autor(es):
- Chuecas M., Fernando
- Fecha de Publicación:
- 2011-06-20
-
Hacia un enfoque interdisciplinar de investigación sobre territorio y desarrollo
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/159
- Autor(es):
- Peña Cortés, Fernando - Carrasco Henríquez, Noelia - Almendra, Osvaldo - Rojas Maturana, Marcela
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-03
- Palabras Claves:
- Antropología - Ordenamiento territorial
-
El holocausto de la modernidad
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/223
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-05
- Palabras Claves:
- Holocausto judío (1939-1945) - Modernidad - Filosofía
-
Indígenas, catequesis y civilización en la Provincia de Minas (Brasil, siglo XIX)
- URI Persistente:
- https://hdl.handle.net/10925/148
- Fecha de Publicación:
- 2011-07-03
- Palabras Claves:
- Brasil -- Historia - Brasil -- Civilización