Show simple item record

Evaluaciones usadas por los docentes y su relación con el desarrollo de conocimientos de mayor demanda cognitiva previstos en el currículum prescrito, un cambio en la cultura docente desde la gestión curricular

dc.contributor.advisorSepúlveda Silva, Segundo
dc.contributor.authorCaro Puentes, Luis
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-12-28T17:17:54Z
dc.date.available2020-12-28T17:17:54Z
dc.identifier.citationTemuco, Universidad Católica de Temuco, 2015en_US
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2488
dc.descriptionTrabajo para optar al grado de Magíster en Gestión Escolaren_US
dc.formatPPTen_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectProceso educativoen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectCurriculum escolaren_US
dc.titleEvaluaciones usadas por los docentes y su relación con el desarrollo de conocimientos de mayor demanda cognitiva previstos en el currículum prescrito, un cambio en la cultura docente desde la gestión curricularen_US
dc.typeTesisen_US
uct.comunidadEducaciónen_US
uct.facultadFacultad de Educaciónen_US
uct.unidadacademicaDirección General de Investigación y Postgradoen_US
uct.catalogadorpopen_US
uct.programaPrograma de Magíster en Gestión Escolaren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record