La enseñanza de la comprensión lectora en inglés en la Universidad Católica de Temuco: un modelo de trabajo en el aula

Manakin: UCTemuco XMLUI Project v2

La enseñanza de la comprensión lectora en inglés en la Universidad Católica de Temuco: un modelo de trabajo en el aula

Mostrar el registro de metadatos del ítem


Ficha descriptiva:


Título: La enseñanza de la comprensión lectora en inglés en la Universidad Católica de Temuco: un modelo de trabajo en el aula
Handle URI: https://hdl.handle.net/10925/181
Resumen: Enseñanza del idioma inglés como ESP -inglés para propósitos específicos- a algunos programas académicos de pregrado impartidos en la Universidad Católica de Temuco. Se da a conocer el modelo de trabajo que emplea el Equipo de Docentes de ESP para el desarrollo de la compresión lectora, modelo que considera tanto las características de los alumnos de éstos como el tiempo otorgado para el logro de los objetivos planteados en los programas de los cursos.
Palabras Claves: Inglés -- Estudio y enseñanza - Educación bilingüe
Disciplina: Traductología - Educación Bilingüe
Datos de publicación: Nueva Stylo, N°2, 53-74, 1999
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía en Inglés - Traducción Inglés - Español

Archivos disponibles

Archivos Tamaño Formato Ver Descripción
NST_0717-4268_03_2_art5.pdf 64.50Kb PDF Thumbnail Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro de metadatos del ítem

Navegar

Mi cuenta