Show simple item record

Interpretación antropológica de la interacción educativa

dc.contributorUniversidad Católica de Temuco - Departamento de Educaciónes
dc.contributor.authorDurán Pérez, Teresa
dc.date1985
dc.date.accessioned2011-06-29T23:24:31Z
dc.date.available2011-06-29T23:24:31Z
dc.date.issued2011-06-29
dc.identifier.citationAula 2000, n°3, Noviembre, 83-117, 1985es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10925/116
dc.description.abstractSe ha sometido a análisis la docencia que durante cinco años ha llevado a cabo la autora en una Universidad. El objetivo del análisis ha sido comprender la conducta de los actores involucrados, para lo cual se han utilizado dos principales marcos interpretativos: el científico-antropológico y el sociológico-filosófico.es
dc.formatPDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temucoes
dc.sourceAula 2000es
dc.subjectAntropología de la Educaciónes
dc.titleInterpretación antropológica de la interacción educativaes
dc.typeArtículo de Revistaes
uct.comunidadEducaciónes
uct.disciplinaEducación Básicaes
uct.disciplinaEducación Bilingüees
uct.disciplinaEducación Iniciales
uct.disciplinaEducación Interculturales
uct.disciplinaEducación Mediaes
uct.disciplinaEducación Universitariaes
uct.disciplinaAntropologíaes
uct.facultadFacultad de Educaciónes
uct.carreraPedagogía Básica con Especializaciónes
uct.carreraPedagogía Básica Intercultural en Contexto Mapuchees
uct.carreraPedagogía en Educación Diferenciales
uct.carreraPedagogía en Educación Físicaes
uct.carreraPedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Socialeses
uct.carreraPedagogía en Ingléses
uct.carreraPedagogía en Lengua Castellana y Comunicaciónes
uct.carreraPedagogía en Religión y Orientaciónes
uct.carreraPedagogía Media en Ciencias Naturales y Biologíaes
uct.carreraPedagogía Media en Matemáticaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record