Interpretación antropológica de la interacción educativa

DSpace/Manakin Repository

Interpretación antropológica de la interacción educativa

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: Interpretación antropológica de la interacción educativa
Handle URI: http://hdl.handle.net/10925/116
Abstract: Se ha sometido a análisis la docencia que durante cinco años ha llevado a cabo la autora en una Universidad. El objetivo del análisis ha sido comprender la conducta de los actores involucrados, para lo cual se han utilizado dos principales marcos interpretativos: el científico-antropológico y el sociológico-filosófico.
Palabras Claves: Antropología de la Educación
Disciplina: Educación Básica - Educación Bilingüe - Educación Inicial - Educación Intercultural - Educación Media - Educación Universitaria - Antropología
Datos de publicación: Aula 2000, n°3, Noviembre, 83-117, 1985
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía Básica con Especialización - Pedagogía Básica Intercultural en Contexto Mapuche - Pedagogía en Educación Diferencial - Pedagogía en Educación Física - Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Social - Pedagogía en Inglés - Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación - Pedagogía en Religión y Orientación - Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología - Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1985_3_art5.pdf 7.886Mb PDF Thumbnail Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account