La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión

DSpace/Manakin Repository

La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión

Show simple item record



Registro de completo:


dc.contributor Universidad Católica de Temuco - Departamento de Educación
dc.contributor.author Sotomayor, Sonia
dc.date 1984
dc.date.accessioned 2011-06-29T23:07:52Z
dc.date.available 2011-06-29T23:07:52Z
dc.date.issued 2011-06-29
dc.identifier.citation Aula 2000, n°2, abril, 124 -142, 1984
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10925/111
dc.description.abstract En este artículo se presenta una breve descripción del estudio de la experiencia educacional: "Carl Rogers y sus aportes a la Educación con el principal propósito de explicitar una concepción de lo que debe ser la docentía universitaria como fenómeno particular dentro de una de las ideas de universidad objetivadas en la cultura occidental. La experiencia y su estudio constituyen una ilustración de un quehacer docente orientado desde este deber ser.
dc.format PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Ediciones Universidad Católica de Temuco
dc.source Aula 2000
dc.subject Profesores Universitarios
dc.subject Educación superior
dc.title La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión
dc.type Artículo de Revista
uct.comunidad Educación
uct.facultad Facultad de Educación
uct.carrera Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología
uct.carrera Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1984_2_art6.pdf 3.268Mb PDF Thumbnail Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Browse

My Account