Show simple item record

La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión

dc.contributorUniversidad Católica de Temuco - Departamento de Educaciónes
dc.contributor.authorSotomayor, Sonia
dc.date1984
dc.date.accessioned2011-06-29T23:07:52Z
dc.date.available2011-06-29T23:07:52Z
dc.date.issued2011-06-29
dc.identifier.citationAula 2000, n°2, abril, 124 -142, 1984es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10925/111
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una breve descripción del estudio de la experiencia educacional: "Carl Rogers y sus aportes a la Educación con el principal propósito de explicitar una concepción de lo que debe ser la docentía universitaria como fenómeno particular dentro de una de las ideas de universidad objetivadas en la cultura occidental. La experiencia y su estudio constituyen una ilustración de un quehacer docente orientado desde este deber ser.es
dc.formatPDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temucoes
dc.sourceAula 2000es
dc.subjectProfesores Universitarioses
dc.subjectEducación superiores
dc.titleLa docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexiónes
dc.typeArtículo de Revistaes
uct.comunidadEducaciónes
uct.facultadFacultad de Educaciónes
uct.carreraPedagogía Media en Ciencias Naturales y Biologíaes
uct.carreraPedagogía Media en Matemáticaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record