La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión

DSpace/Manakin Repository

La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: La docencia universitaria : un proceso constante de reflexión - acción - reflexión
Handle URI: https://hdl.handle.net/10925/111
Abstract: En este artículo se presenta una breve descripción del estudio de la experiencia educacional: "Carl Rogers y sus aportes a la Educación con el principal propósito de explicitar una concepción de lo que debe ser la docentía universitaria como fenómeno particular dentro de una de las ideas de universidad objetivadas en la cultura occidental. La experiencia y su estudio constituyen una ilustración de un quehacer docente orientado desde este deber ser.
Palabras Claves: Profesores Universitarios - Educación superior
Datos de publicación: Aula 2000, n°2, abril, 124 -142, 1984
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología - Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1984_2_art6.pdf 3.268Mb PDF Thumbnail Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account