Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia

DSpace/Manakin Repository

Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia

Show simple item record



Registro de completo:


dc.contributor Universidad Católica de Temuco - Departamento de Educación
dc.contributor.author Durán Pérez, Teresa
dc.date 1984
dc.date.accessioned 2011-06-29T18:00:14Z
dc.date.available 2011-06-29T18:00:14Z
dc.date.issued 2011-06-29
dc.identifier.citation Aula 2000, n°2, abril, 9-49, 1984
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10925/105
dc.description.abstract Analizando diferentes tipos de estudios de la Ciencia, surge la necesidad de diferenciar entre aquellos que pueden denominarse "especializados", aquellos que pretenden aparecer como tales y los que no se demuestran interesados en situar las afirmaciones que formulan acerca del fenómeno. Esta diferenciación tiene como marco de referencia la presencia o no de los principios epistemológicos.
dc.format PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Ediciones Universidad Católica de Temuco
dc.source Aula 2000
dc.subject Ciencia -- Estudio y Enseñanza
dc.title Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia
dc.type Artículo de Revista
uct.comunidad Educación
uct.disciplina Educación Básica
uct.disciplina Educación Bilingüe
uct.disciplina Educación Inicial
uct.disciplina Educación Intercultural
uct.disciplina Educación Media
uct.disciplina Educación Universitaria
uct.disciplina Innovación Docente
uct.disciplina Tecnologías en Educación
uct.facultad Facultad de Educación
uct.carrera Pedagogía Básica con Especialización
uct.carrera Pedagogía Básica Intercultural en Contexto Mapuche
uct.carrera Pedagogía en Educación Diferencial NEET y Def
uct.carrera Pedagogía en Educación Física
uct.carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
uct.carrera Pedagogía en Inglés
uct.carrera Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación
uct.carrera Pedagogía en Religión y Orientación
uct.carrera Pedagogía Media en CCNN y Biología
uct.carrera Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1984_2_art1.pdf 5.444Mb PDF Thumbnail Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Browse

My Account