Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia

DSpace/Manakin Repository

Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia

Show full item record


Ficha descriptiva:


Title: Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia
Handle URI: https://hdl.handle.net/10925/105
Abstract: Analizando diferentes tipos de estudios de la Ciencia, surge la necesidad de diferenciar entre aquellos que pueden denominarse "especializados", aquellos que pretenden aparecer como tales y los que no se demuestran interesados en situar las afirmaciones que formulan acerca del fenómeno. Esta diferenciación tiene como marco de referencia la presencia o no de los principios epistemológicos.
Palabras Claves: Ciencia -- Estudio y Enseñanza
Disciplina: Educación Básica - Educación Bilingüe - Educación Inicial - Educación Intercultural - Educación Media - Educación Universitaria - Innovación Docente - Tecnologías en Educación
Datos de publicación: Aula 2000, n°2, abril, 9-49, 1984
Facultad: Facultad de Educación
Carrera: Pedagogía Básica con Especialización - Pedagogía Básica Intercultural en Contexto Mapuche - Pedagogía en Educación Diferencial NEET y Def - Pedagogía en Educación Física - Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Social - Pedagogía en Inglés - Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación - Pedagogía en Religión y Orientación - Pedagogía Media en CCNN y Biología - Pedagogía Media en Matemática

Files in this item

Archivos Size Format View Description
AULA_0716-1522_03_1984_2_art1.pdf 5.444Mb PDF Thumbnail Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Browse

My Account